top of page

Amor en polvo

Una película para los matrimonios que caen en la monotonía y se aburren en el sexo, para quienes ya no creen el amor y quieren vivir sin compromisos emocionales, para quienes quieren echar polvos y después tener una pareja exclusiva, pero también una película para quienes quieren reírse y pasar un muy buen rato.

Mi reseña como Sexologa y experta en relaciones liberales

¡Da mucho gusto ver una película que además de mostrar una realidad, te hace pasar un muy buen rato de risas y diversión!

Tenía una gran curiosidad por ver esta película, como Sexologa y como persona que vive el mundo liberal. Ahora puedo deciros que fue una película que superó mis expectativas ya que generalmente me encuentro con que al llevar a la pantalla la temática de relaciones no monógamas ( swingers, abiertas, liberales, o como estéis acostumbrados a llamarles) se suele hacer de la forma equivocada, mejor dicho fuera de la realidad y que terminan mandando un mensaje erróneo con desenlaces que reflejan los propios prejuicios.

Cómo no voy a hacer un spoiler de la película porque de verdad espero podáis verla ya que desde el domingo se encuentra en plataformas como Amazon Prime, solo voy a contaros que con un gran toque de frescura y cotidianidad la película trata dos historias que son una realidad, desde un matrimonio típico y común, con una sexualidad monótona, pero que también tiene problemas dentro de la relación y que consideran la alternativa de incursionar en el mundo Swinger, pero ¿Que pasará cuando se viola la primera norma que es no considerarlo como alternativa para solucionar una crisis? Además de no tener en cuenta algunas otras cuestiones primordiales como no el hablar con claridad, llevar a cabo acuerdos y consensos que además de forma ideal deben ser negociados con el acompañamiento de un experto en asesoramiento sexológico para no olvidarnos de ningún punto y valorar las necesidades de todas las partes.

Gracias por el coloquio con los actores.

También encontraremos la contraparte de los swingles ( personas solteras que viven el mundo liberal sin pareja) pero… ¿Será porque no creen ya más en el amor y en las relaciones ? O los solteros que creen que el mundo liberal es únicamente para divertirse durante la soltería y cuando tienes pareja todo eso debe quedar atrás.

La dirección de la película a cargo de Juanjo Moscardó y Suso Imbernón es maravillosa ya que junto con la colaboración de una red social swinger que proporcionó una información verídica y cotidiana de éste estilo de vida, lo cual dió como resultado una película completamente auténtica, con mucho humor, que creo que es lo que necesitamos hoy en día, pasar un buen rato y reír con buen cine.

El gran actor Enrique Arce


99 views0 comments
bottom of page