#Crear Relaciones Exitosas

¿Porque me cuesta trabajo “ ligar “ o relacionarme ?

¿Porque mis relaciones fallan?

¿Porque después de un tiempo se pierde el interés y termina la relación ?

¿Porque pasado el periodo de enamoramiento después deseo buscar otra pareja ?

¿Porque siento que después de un tiempo mi pareja ya no es como antes ?

¿Porque las personas cambian después de pasado un tiempo en la relación ?

file.jpg

Una de las causas más frecuentes de mi consulta se debe a que las personas piensan que hay un problema consigo mismas(os) por no poder encontrar el amor, por no poder encontrar a su pareja ideal, después de varios intentos fallidos y unos peores que otros, comienzan a decepcionarse y en muchas ocasiones comienza a mermar la autoestima.
 

Existen grandes diferencias entre el periodo del enamoramiento, el constructo del amor y de la relaciones duraderas, para todos y todas quienes desean vivir una relación estable y duradera, es posible, sin embargo existen diversos factores que se deben tener en cuenta en el momento de comenzar a conocer a alguien y cómo relacionarse.
 

Los principales errores se encuentran siempre en el principio, voy a guiarte brindándote todas las claves para construir relaciones exitosas.

Además de encontrar las claves del éxito para construir relaciones exitosas revisaremos tu sistema de creencias y trabajaremos desmantelando los mitos del amor romántico para construir amor verdadero.

Olvídate del mito de la media naranja, de buscar relaciones a medias, “que te complementen” y encuentra relaciones con “ naranjas completas “ , conoce todos los elementos para conocer a esa persona con la cual construir tu historia de amor, así como  las claves para que esta relación a largo plazo sea lo que siempre has deseado, llena de amor y pasión.

Pile of Oranges_edited.png