Gret de Lou

sexologa

2caras.jpg

Soy sexóloga, trabajo como terapeuta e imparto talleres.

Mi formación básica es en el área de la salud, posteriormente estudié en la Universidad La Salle la Certificación como Instructora en Psicoprofilaxis Perinatal egresada en el 2005, en donde fui  coordinadora académica durante 14 años para certificar a las instructoras. 

He trabajado como directora de un centro de Educación Perinatal, ejercicio para la gestante, crianza, rehabilitación posparto y apoyo a la lactancia humana "Parto Natura".

Soy una apasionada del mejoramiento y superación del ser humano a través de la sanación del cuerpo y la mente, la desmitificación de prácticas obsoletas así como de todos los mitos que impiden, que nos desarrollemos plenamente.

 

Busco recuperar el funcionamiento óptimo de las capacidades del cuerpo con nuestros propios recursos, con el claro objetivo de brindar herramientas reales y funcionales para una vida feliz y saludable.

Si te gustaría conocer en detalle mi formación y experiencia profesional accede a mi:

Soy una mujer altamente conectada con mi sexualidad y con la erótica.  Durante muchos años he recopilado mucho conocimiento en mis especialidades y como Sexóloga. 

 

Estoy convencida de que para llegar a tener un verdadero autoconocimiento de lo que nos da placer, nos hace conectar con nosotros mismos, aceptarnos y tener una sexualidad plena y satisfactoria con pareja o sin pareja, debemos conocer el abanico de oportunidades y opciones qué hay en el marco de la diversidad, viviendo una sexualidad libre, plena, informada y responsable.