top of page

Kinky Love Ibiza


El día de hoy quiero compartiros un proyecto superespecial, del cual me enorgullece formar parte, así conocí el movimiento Kinky Love Ibiza, cuando  fui invitada a participar como sexóloga y tallerista. Como sabéis, suelo aceptar pocos proyectos, los que realmente me motivan, apasionan y concuerdan con mi filosofía de vida y como profesional especializada en las eróticas alternativas, por lo tanto, si estoy aquí ya veréis. ¡Qué pedazo de movimiento comunitario KINK es este!

Una comunidad para crear experiencias desde la fantasía, el respeto y la intimidad.


Lo primero que quiero contaros es el cómo nace esta gran iniciativa y quien se encuentra a la cabeza y en la organización de esta maravillosa comunidad, ellos son Mónica y Fernando, quienes dan vida a Kinky Love Ibiza. A partir de sus propias experiencias, como muchos os habéis iniciado, o por lo menos si estáis leyendo este artículo, existe una curiosidad inicial por vivir aventuras diferentes, que justo si no lo hacemos de la forma correcta, más bien pueden resultar peligrosas, destructivas o un camino tortuoso que podemos ahorrarnos si lo vivimos acompañados por expertos, de esta forma se transforman en aventuras conscientes, divertidas y que puedan potenciar la sexualidad de una manera positiva. Pues en estos andares de Mónica y Fernando se encontraron con una carencia de grupos selectos, cercanos, respetuosos que brindaran la oportunidad de relacionarse unos con otros y compartir intereses en común, así que juntos inician este movimiento.

Por otra parte, ellos también han decidido dar un paso importante hacia la formación, y es que la educación sexual debe de continuar también para los adultos, los seres humanos estamos en constante cambio y movimiento, el aburrimiento, la monotonía son las situaciones que suelen romper con la pasión, el deseo y la creatividad.

El amor, el erotismo, la sensualidad, el arte tienen distintas expresiones, todos ellos forman parte de una sexualidad positiva, Kinky Love Ibiza desarrolla diversas experiencias que te ayudarán de forma individual, y también en pareja, a potenciar tu erótica y sexualidad, en espacios seguros, íntimos y privados, con oportunidad de conocer personas con intereses en común.

La palabra KINK, en inglés, se utiliza para referirse a todas esas prácticas sexuales y eróticas alternativas y que sean fuera de lo convencional, esto es un término que cada día se vuelve más relativo, puesto que lo que cada quien vive en la intimidad a nivel de lo que se considera normal o convencional, puede ser muy diverso y por supuesto relativo.

Las prácticas kinky, no solamente son BDSM, en general abarca juegos de rol, artes eróticas como el shibari, BDSM, Bondage, mundo swinger, liberal, fetichismos, entre otras.


En Kinky Love Ibiza y quienes colaboramos dentro de la comunidad promovemos una sexualidad positiva, en la cual lo primero es proveer las condiciones para un desarrollo sano, una sexualidad segura, que se basa en el consentimiento, pero que a la vez sea libre y también respetuosa, esto se logra mediante los acuerdos y negociaciones bien elaboradas y el consentimiento. Por supuesto, creamos espacios seguros que incitan a disfrutar, pero jamás con ninguna obligación, sino con una mirada abierta a probar o experimentar lo único que os llame la atención y cuando os llame la atención.

Sabemos que quieres

Pero …

¿Te atreves?

Esta es la pregunta que nos dejan Mónica y Fernando para quienes os atrevéis a formar parte de esta comunidad. Precisamente por múltiples estudios que se han realizado los sexólogos, sabemos que todas las personas hemos fantaseado con varias situaciones Kink en nuestra vida, sin embargo, inmediatamente suele aparecer el miedo, los tabúes, los estigmas, Internet no es el lugar más amigable para buscar información acerca de las prácticas kinky, sin embargo, ellos buscan un acompañamiento para la inmersión a este tipo de prácticas.

Las personas que asisten a los eventos son previamente seleccionadas, por lo que te sentirás dentro de una comunidad respetuosa y con personas que tienen una mente abierta como tú y con muchas ganas de disfrutar de forma sana, consciente y consensuada.

Ya hacía falta algo así en Ibiza, el paraíso de la diversión y que como siempre digo yo : “La sexualidad y la erótica es el mayor parque de atracciones que tenemos los adultos, con infinitas posibilidades, solo tenemos que atrevernos a vivirlo y a disfrutar”

No te pierdas además los talleres que presentaremos de Afrodix by Gret de Lou con Kinky Love Ibiza en los que te garantizo que: ¡La sexualidad se convertirá en un camino tan divertido y emocionante que querrás desarrollar y experimentar más cada día!

Os deja la web, la cuenta de Instagram y el contacto por Whatsapp de Kinky Love Ibiza

4 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page