top of page

SENSES – REVIEW

Una experiencia sublime en todos los sentidos


Mónica, responsable de KINKY LOVE IBIZA con Gret de Lou

Y tal cual, haciendo alusión al nombre de esta maravillosa fiesta privada SENSES, hemos disfrutado con todos los sentidos, porque este fin de semana en Ibiza se presentó la primera fiesta en su especie. Es verdad que existen muchas fiestas privadas, muy divertidas y con comunidades espectaculares; sin embargo, Kinky Love Ibiza apunta a un tipo de experiencia diferente, y para ello como Sexologa y Sexblogger tengo que haceros un interesante Review.

Habemos distintos tipos de sexólogos, más generales o especializados en distintas áreas, pero el día de hoy todos debiéramos apuntar por buscar técnicas eróticas, que desvíen cada vez más a las personas del coito centrismo, porque más allá de la penetración o coito / genitales y de como vulgarmente se diría  “Conseguir follar en una fiesta” esta comunidad nos invita a lograr un alto desarrollo en erótica, contar con más herramientas para explorar y desarrollar la sexualidad mediante las formaciones y talleres con profesionales, y por supuesto, fiestas como SENSES, que te hacen conectar con todos los sentidos.


Gret de Lou impartiendo el taller LIBERI

Comenzaremos por contar el previo de la fiesta, se llevó a cabo el taller LIBERI de inversión al mundo liberal y mundo Kink, para que todas las personas comenzaran a conectar con sus deseos, fantasías, que esperar y cómo desenvolverse en estos ambientes, así como muchos otros temas relevantes a tratar acerca de estas temáticas, relacionadas también con las no monogamias y juegos de rol. Posteriormente, hemos compartido en una cena en la que hemos roto el hielo y más allá, entre todos los participantes, conectamos de una forma maravillosa, porque así es la nueva comunidad de Kinky Love Ibiza.

Al día siguiente por la noche se desarrollaría la fiesta que para todos nosotros era una sorpresa, desde la ubicación hasta lo que encontraríamos allí.

Por fin llegó el gran día y debíamos estar muy guapos y puntuales porque había hasta servicio VIP de recogida, os puedo decir que desde el principio el servicio que sea prestado para llevarnos a la villa a todos juntos con distintos horarios y recogiéndonos en diferentes ubicaciones, ha sido espectacular, un chico maravilloso, no, solo porque era tan guapo que no podíamos dejar de mirarlo, sino qué siempre fue muy educado, ya que en todo momento nos ha hecho sentir seguros y a nuestra disposición, ya sabéis que nunca falta alguna situación por la que alguien quisiera regresar antes, pues de ser así ni siquiera habría que preocuparse por cómo hacerlo, porque que nuestro conductor designado siempre estaba al pendiente y a disposición.

Al llegar a la Villa, inmediatamente nos invade ambiente sensual, comenzando por el aroma del lugar, y es que Kinky Love Ibiza tiene uno de esos aromas adictivos que te atrapa y que se quedará por siempre en tu memoria, no como el aroma de Stradivarius, que quieres salir corriendo una vez que entras en la tienda, es más bien un aroma muy atractivo como cuando quieres entrar a Zara Home únicamente para embriagarte de su esencia. Al llegar y como debe de ser nos han dado el recorrido para conocer todas las áreas del espacio, porque las normas ya las habíamos recibido con antelación, encontramos diversas habitaciones, acondicionadas de la forma más llamativa, pulcra y de una forma temática, en la que cada uno estaba dedicada a uno de los cinco sentidos, por lo tanto, decorada a corte y ayudándote a potenciar cada uno de ellos, como Sexóloga soy muy observadora, me parece que la que más ha llamado la atención ha sido la roja.

Para comenzar a entrar en calor, porque justamente ese fin de semana, el frío llegó a Ibiza, nos dirigimos a la barra para pedir la primera copa, ahí viene nuestra siguiente sorpresa, el personal que nos atendió era simplemente espectacular, súper amables, con una sonrisa y preparando las mejores copas, no puedo negar que en la mayoría de las ocasiones, en los clubs o fiestas, suelen tener bastante mala cara o ser muy impersonales, pues en esta fiesta, lo de conectar se lo han tomado muy en serio, por qué siempre fueron sumamente agradables, resaltando que se servían bebidas de alta calidad, uno ya no está en edad de andar tomando “malas copas “.


DJ SITA y Gret de Lou con su marido

El paso siguiente fue lanzarme a la pista de baile, para mí, la parte esencial y el alma de una fiesta es la música, eso sí que no lo juzgue desde el principio, puesto que hay veces que se empieza muy bien, y la cosa se va descomponiendo hacia mitad o finales de la fiesta, puedo decir que desde la zona donde se encontraba la espléndida DJ, era muy estética y estaba perfectamente decorada. Su música nos invitaba a bailar, a ponernos sexis, a charlar y a conectar, si todo eso se puede transmitir a través de la música, ahí el secreto de ser un buen DJ, aunque ya lo notaréis muchos que sepan de esto en los cambios sutiles en las mezclas, aquí no solo se trataba de eso, sino que no sentíamos verdaderamente conectados con la temática a través de la música.

Después era muy agradable, comenzar a ver llegar a todos guapísimos para la fiesta, como la mayoría nos habíamos conocido el día anterior, era fácil abrazarnos y saludarnos posteriormente, pero he de mencionar que encontrar viejos conocidos y ponerle cara a otros iconos del mundo liberal es simplemente de las mejores cosas que se pueden vivir en una fiesta.


Dave Laciter y Gret de Lou

A partir de entonces simplemente no pude parar de divertirme con muchas personalidades. Voy a comenzar por hablar del maestro Dave Laciter, le llamo maestro, puesto que mi marido y yo coincidimos en que tiene una magia superespecial, para quienes no lo conocéis siempre va a ser el alma de una fiesta, sabe tejer los hilos como nadie, sabe manejar marionetas, pero en el buen sentido, quienes habéis experimentado esos estados sublimes del BDSM y trances alterados de conciencia, pues conectar con Dave es una gran experiencia, un ejemplo de hombres que tienen un gran desarrollo personal, autoconocimiento y conexión con los demás.

Tuvimos la maravillosa oportunidad de coincidir con unos invitados especiales a la fiesta, nada más y nada menos que “Amiguetes”de Barcelona, una pareja excepcionalmente divertida y singular, de mente abierta y dispuestos a jugar, porque a eso venimos a estos encuentros, a pasarlo en grande y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal, echando unas risas y momentos picantes.

La fiesta contó con diferentes momentos que exaltaban cada uno de los sentidos. Una secuencia de cinco canapés gourmet tenían la intención de despertar y llamar al oído, al olfato, al tacto, al gusto y a la vista.

Los shows que tuvieron lugar durante la degustación del aperitivo sensorial fueron llevados a cabo por dos bailarinas profesionales, espectaculares, todo acorde con la temática, completamente eróticas, completamente sensuales, haciéndonos disfrutar en diferentes momentos de la fiesta.

He de reconocer que apostaron por una propuesta innovadora y experimental aunque por su naturaleza vegana, a mí en lo personal, no hicieron estallar todos y cada uno de mis cinco sentidos, pero sí que fueron curiosos y elaborados.

Para este momento de la noche, los ánimos estaban bastante caldeados y llegó el momento de visitar una mazmorra espectacular que se ha montado en el sótano de la villa, la verdad es que era una pasada, tan cuidado estaba cada detalle que a cargo se encontraba una dominatrix profesional, un detalle bastante cuidado porque desde mi punto de vista como formadora de BDSM considero que las personas que no han recibido un curso/ capacitación de una manera seria en esto es mejor que jueguen de la mano o en compañía de una profesional, ya que como siempre digo yo “El BDSM es el deporte de alto riesgo en la sexualidad”. Así que la mazmorra sirvió de inspiración para ser la antesala de juego de los invitados.

Después de ello, solo puedo decir que se dieron las conexiones entre las personas indicadas y los participantes dieron rienda suelta a sus fantasías y pasión.

Esto fue solamente el principio, Kinky Love ha comenzado con el pie derecho, no puedo cerrar aplicación sin decir que el equipo de organización es verdaderamente maravilloso, esa combinación difícil de encontrar, de personas sencillas, pero elegantes y con clase, cercanos, cuidando cada detalle, atentos y haciéndonos pasar una noche muy muy especial. www.kinlyloveibiza.com

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page