top of page

Kembali Madrid

Un lugar en donde puedes hacer tus fantasías realidad…

Un espacio elegante y sofisticado

El día de hoy quiero contaros que recientemente acaba de abrir un Club Swinger tal y como muchos lo habíamos estado esperando, cierto es que en Madrid tenemos una variedad de locales para encuentros liberales, para gustos variados, sin embargo hacia falta un lugar además de elegante y exclusivo, que a su vez pudiera ser un punto de reunión para conocer personas, pero también para sentirte como en casa.

Dentro de la comunidad liberal, existía un vacío en cuanto encontrar un sitio en donde puedes reunirte con personas con quienes te identificas, con quienes puedes hablar de lo mismo y compartir experiencias, básicamente sentirte identificado, ya que aún en nuestra sociedad occidental, el poliamor, la sexualidad liberal, en general la relaciones no monogramas se encuentran estigmatizadas, poco a poco debe irse normalizando, sin embargo mientras ésto sucede, algunas veces pasa que con ciertos círculos de amistades con quienes convives de forma cotidiana no puedes compartir este estilo de vida, Kembali te ofrece un espacio más allá de un encuentro erótico, además es un espacio social.

Como Sexóloga me he encontrado una necesidad a nivel social y es que hay personas que tienen la curiosidad de ir a tomar una cerveza o una copa a un local liberal, solo para conocer, para saber cómo es, sin embargo en otros locales el precio de la entrada es elevado a pesar de que no fueran con la intención de jugar, en Kembali El acceso es gratuito y por tiempo ilimitado en el club, así que podrás darte una vuelta por los espacios, puedes ir a tomar algo con tu pareja, con amistades como en cualquier bar, además encontrarás un gran ambiente, con un DJ y ¡Muy buena música por cierto ! , y si te decides a entrar en la zona de juego podréis abonar vuestra taquilla con un precio de 15 €, para las chicas es gratis.

¡Os cuento de la zonas de juego ! A mi me ha encantado porque cuenta con una sala BDSM para jugar bastante amplia y muy bien iluminada, con esa cruz de San Andrés que muchos nos encanta y que nos parece sumamente erótica.

Sala BDSM

Cuenta también con habitaciones privadas para compartir el juego, y la zona espectacular de la piscina con una cama amplia, y que por cierto el agua ¡ está deliciosa! Hasta por si queréis irse a dar un chapuzón, el horario es de 17:00 a 23:00 horas, los jueves, viernes y sábados, os recomiendo reservar, ya que el aforo es limitado y suele estar solicitado en fin de semana.

Y os cuento una sorpresa más que hace este sitio aún más amigable y exclusivo, se imparten charlas informativas para quienes buscan iniciarse en el mundo liberal de forma segura y consensuada, como chicos o chicas solos, o con pareja, así como asesoramiento sexológico personalizado.

Al igual si ya llevas tiempo en el mundo Swinger también contamos con un club en donde se imparten charlas que sean de interés para todos y todas, en donde podemos compartir nuestras experiencias, hablar de nuestras inquietudes, de una forma respetuosa, acompañados por una profesional en sexología, pero a la vez cercana y amigable con experiencia en el mundillo.

La gerente del club Patri Ohfidelio, tiene una amplia trayectoria en eventos exclusivos del ambiente Swinger, siendo una persona totalmente cercana, y maravillosa anfitriona del lugar, siempre pendiente de que sea un ambiente seguro, no solo frente al COVID, sino a todo lo demás que implica el compartir una sexualidad libre y plena, ¡ Ella siempre te hace sentir como en casa !

Como Sexologa y Sexblogger, personalmente estaré encantada de veros en nuestros talleres, y charlas, Liberales y BDSM , mi área de especialidad, así como el asesoramiento sexológico. Encantada de colaborar con este proyecto y de encontrar un sitio que se adapta a las necesidades en un ambiente de inclusión, lleno de sensualidad, elegancia y buen estilo.

http://kembalimadrid.com es el sitio web, también podéis seguirles con este nombre en todas las redes sociales, también para ver nuevas promociones, anuncios de talleres y actividades.

Patri Ohfidelio Gerente y Gret de Lou Sexologa


4,985 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page