#Formación para profesionales

Uno de los principales pilares de Afrodix es la educación, Gretel Zamudio cuenta con diferentes especialidades, así como la experiencia de haber coordinado un Master durante 16 años y dedicada a formación de profesionales y educación continua, por lo tanto contamos con diferentes cursos de especialización para expertos en áreas de la salud sexual, también en otras áreas de bienestar y salud integral de las mujeres en todas las etapas de la vida.

 

Contamos con la colaboración también de otros profesionales afines que contribuyen al conocimiento y bienestar del ser humano, que también harán que tu formación sea más completa para adquirir un mejor conocimiento que pueda mejorar el bienestar y calidad de vida de tus clientes.

#Informes periciales

Como Sexóloga con titulación oficial y experta en sexualidades alternativas, Gret de Lou realiza peritajes en el ámbito juridico penal y de familia.
 

  • Peritajes en procesos de custodia (idoneidad parental por realizar sexualidades alternativas (swinger, mundo liberal, BDSM)
     

  • Peritajes en procesos penales relacionados con sexualidades alternativas (BDSM y fetiches).