Gret de Lou
Como el titular de mi artículo lo dice este evento fue el sueño de muchos, hecho realidad, porque los eventos de Kinky Love Ibiza se están convirtiendo en “La casa de la libertad”.
Hace poco más de un año que comencé mi colaboración con la creadora de esta maravillosa comunidad en Ibiza, que ya había comenzado con el pie derecho en su primera fiesta Senses, de la que habéis leído su respectivo Post en el mes de febrero del 2023, sin duda fue una temática muy interesante y una fiesta increíble. No obstante, esta vez, su organizadora se ha superado con esta fiesta.
No cabe duda que muchos factores influyen en que estas fiestas se hayan convertido en todo un éxito, es lo que muchas personas del Life style estábamos buscando, sin embargo, lo más importante es el amor y la pasión que Mónica pone en cada uno de sus proyectos.
Como experta en educación sexual positiva, no puedo omitir que la experiencia en realidad comienza desde antes de la fiesta, y no me refiero a que únicamente se haya creado un grupo para interactuar y conocer a los asistentes antes de la misma, sino que previamente los participantes de la fiesta, en su mayoría, han asistido a un taller de inmersivo del ambiente liberal, orientación sexual, orientación relacional que he diseñado para que todos puedan disfrutar de una mejor experiencia, más consciente, satisfactoria y poder hacer realidad fantasías individuales y/o en pareja dentro de un ambiente sano, de respeto, consentimiento y por supuesto divertirse dentro de la casa de la libertad.
“Liberi” workshop
El taller se ha llevado a cabo en un escenario idílico, todos los participantes nos encontrábamos en una hermosa puesta de sol Ibicenca, compartiendo en confianza y armonía, sobre todos aquellos temas que son clave para tener un desarrollo individual pleno de la erótica y la sexualidad, y también construir relaciones a medida.
Posteriormente hemos cenado tanto participantes del taller, como algunas personas que asistirían a la fiesta al día siguiente, pero que habían hecho la formación en ocasiones anteriores, creando un ambiente de confianza y acercamiento, dentro de una hermosa comunidad que lleva tiempo creciendo. Fué increíble ver muchas caras conocidas, otras nuevas que se van incorporando con esa misma filosofía de respeto, pasarlo bien y hacer pasar bien a las personas con las que comparten.
Pues esto solamente ha sido el previo, ahora os voy a compartir la sublime experiencia de lo que fue la gran fantasía de Vogue hecha realidad. La fiesta se llevó a cabo en una villa idílica, realmente parecía que estaba decorada y mandada a hacer específicamente para la temática de la fiesta. Hemos tenido un servicio de lujo de Transfer desde el parking de los automóviles hacia la villa, aquellos chicos guapos, elegantes y caballerosos que te trasladan hacia la magia hacen que tu viaje comience desde ese momento.
Al llegar a las puertas de aquella casa de la libertad, éramos recibidos cálidamente por colaboradores de la comunidad (kinkylovers), que en equipo cuidan del más mínimo detalle para que empieces a sentirte cómodo, en confianza y desinhibido desde el recibimiento. Lo primero por por supuesto ha sido un Tour por el lugar, os aseguro que era una auténtica pasada, la organización de las habitaciones tematizadas, de los espacios de juego, además de la normativa que existía para poder vivir en libertad y en el ambiente más cuidado cada una de las experiencias que los participantes eligieron experimentar.
Hoy puedo contaros que nunca había visto una organización tan cuidada en cuanto a los Playrooms y sus especificaciones para cuidar que cada uno pudiese vivir su fantasía a medida.
La fiesta tenía un equilibrio perfecto en cuanto a participantes que asistían en pareja, Singles masculinos y femeninos, que además eran verdaderos OpenMind, personas respetuosas y con muchas ganas de pasarlo bien, liberando prejuicios y permitiéndose vivir un erótica y una sexualidad en libertad.
La bebida que se sirvió era de primera calidad, algo que agradecemos mucho cuando asistimos a una fiesta privada, hasta nosotros que nos encantan la cerveza era inmejorable, pudimos disfrutar de un espacio para saludar, conocer gente, ver con quien congeniábamos, con quien podíamos compartir y realizar fantasías, al mismo tiempo estaba el photocall (a cargo de Visual Films) súper divertido, en donde todas las personas que así lo deseaban podían sacar su lado erótico posando para las cámaras, porque ¡Atención! Parte de la magia de esta fiesta era el Outfit, si queridos lectores, todos llevábamos un mes muy entusiasmados eligiendo cuál iba a ser ese vestuario erótico, sensual y al mero estilo Madonna que nos representaba en libertad y nos llamaba a conectar también con nosotros mismos.
Fotografía Visual Films
Por ello es que se esperaba una fabulosa competencia de disfraces, pero no sin antes haber disfrutado de una cena espectacular, el catering (a cargo del chef Carlos Castro) que nos han ofrecido estaba para chuparse los dedos, con su parte exótica y a la vez deliciosa.
Por cierto ya que hablo del catering, puedo compartir que el equipo que se encargaba de distribuirlo es un personal inmejorable, todos guapísimos por dentro y por fuera, compartiendo sonrisas con todos nosotros.
Parte fundamental del éxito de esta maravillosa fiesta fue el Show (Elmer González y Curvy Curry) sensacionalmente erótico que hemos disfrutado, han participado unos artistas sin igual, en lo personal como sexóloga me gusta asistir a espectáculos eróticos, no obstante, pocas veces transmiten sensaciones profundas, ya os puedo decir que después de haber visto los espectáculos que nos han ofrecido durante la noche todos teníamos el ritmo cardiaco acelerado y las hormonas a tope…
Elmer González & Curvy Curry
Y ahora sí con el estómago contento y las hormonas a mil, venía el concurso al mero estilo de: Vogue, The House of Freedom, me quedo corta con decir que la magia que se creó y la diversión no tenía igual, a partir de qué Mónica vestida como una diosa (por el modisto Jorge Escalante), dio inicio y apertura al concurso de los participantes, todos nos encontrábamos con un subidón disfrutando de la alegría y la buena energía de lo que significa el placer, el erotismo y la libertad. Porque la sexualidad no es únicamente sexo, es reír, es emocionarte viendo como los demás se proyectan, como sacan sus mejores habilidades, como bailan, como conquistan y como pudieron dejar detrás de esa puerta los tabúes y las máscaras.
La fiesta contó con una música sin igual (con el Dj Dave Hang), que nos transportaba aquellos tiempos de la “Material Girl”, con la música favorita de muchos transportándonos a vivir una fiesta en aquellos tiempos, hasta nos ha dejado con ganas de más.
Mientras muchos empezaron a crear y a tejer aquellas fantasías y sueños en los espacios de juego, otros quedaban compartiendo otros espectáculos variados que se dieron a lo largo de la noche, juegos divertidos Kinkys que hacían a los participantes divertirse y explorar de formas siempre cuidadas, desde la conciencia y el consentimiento.
La familia de Kinky Love Ibiza sigue creciendo, esta gran comunidad suma miembros de diferentes lugares de España, de distintos lugares de Europa, que nos encontrábamos en búsqueda de algo diferente, de sus espacios elegantes, mágicos y cuidados, en los que se cumplen sueños, que tejen fantasías y crean historias.
Del mundo de las eróticas alternativas hay quienes buscan un algo más, quienes buscan una acompañamiento, una guía, una comunidad y una casa donde vivir la diversión sin estigmas, pero también de una forma segura. Esta casa existe y es Kinky Love Ibiza.
Mónica creadora Kinky Love Ibiza
Hasta aquí mi reporte para todos aquellos curiosos
Besos y hasta la próxima
Gret de Lou
Comentarios